domingo, 11 de diciembre de 2011

Me parece que tocan los chistes del dia... Hay van...

Bueno aun no os lo dije pero todos los dias voy a publicar chistes en mi blog estais preparados para reiros asta mearos? Estais o no estais preparados ahí van:

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado

YO YA ME MEE OS TOCA A VOSOTROS. PERO CLARO NO OS MEEIS DE HACER PIS MEAROS DE RISA
JAJAJAJA

2 comentarios:

  1. el primero no es asi
    es mas largo y te lo voy a escribir
    Ai va:

    Eran tres amigos se llaman:
    Tonto , Nadie y Ninguno.

    Ivan caminando por el bosque (Ninguno y Nadie) y Ninguno se cae en un pozo y despues Nadie se pierde en el bosque.
    Llama Nadie a Tonto y le dice que se a perdido y que Ninguno se a caido en el pozo y le dice que avise a la policia.Va a la policia y le dice:
    policia policia Nadie se a perdido en el bosque y ninguno se ha perdido en el bosque.
    Va el policia y le dice: usted que es tonto
    Y le dice Tonto : Encantado de conocerle.

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Ya pero no tenia ganas de ponerlo todo.

    ResponderEliminar