sábado, 10 de diciembre de 2011

La escuela ¿ es importante? nose yo.

Bueno a mi la escuela no es que me guste pero como todos los niños y niñas tengo que ir. Yo no me quejo porque se que si estudio cuando tengo que estudiar y voy a la esucela atiendo y trabajo se que de mayor seré lo que a mi me gusta ser. Se que a todos nosotros los niños no queremos ir a la escuela porque nos tenemos que levantar temprano, tenemos que hacer deveres, no podemos hablar, hay que atender, nos mandan deveres a casa... Pero que quereis ser analfavetos o de mayor ser lo que quereis ser. Yo por lo menos me esmero en atender estudiar todos los dias y hacer caso a lo que me mandan mis profesores. Yo quiero se profesora como mi madre pero se que si no estudio y falto al colegio y solo me dedico a hablar no conseguire mi sueño de ser profesora. TODOS DEVERIAMOS DE HACER ESTO QUE OS ACABO DE DECIR!! Yo creo que es mejor para todos nosotros.


Espero que esto que os acabo de decir os valga de algo en la vida.
Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario