viernes, 19 de agosto de 2011

El gran partido por la supercopa


El partido de vuelta de Supercopa disputado entre el Barcelona y el Real Madrid ha puesto en evidencia que la rivalidad entre ambos perjudica al deporte.
Más de 8 millones de espectadores vieron en televisión el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona. El partido disputado en el Camp Nou y que finalizó con la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid ha puesto en evidencia que el fútbol convierte en habitual lo que debiera ser excepción. Al menos, el fútbol profesional. La Supercopa terminó de forma bochornosa.

Los duelos entre Barcelona y Real Madrid se han convertido en choques de mucha tensión en los últimos tiempos y prácticamente todos terminan levantando las críticas de unos aficionados u otros por decisiones arbitrales o actitudes del rival. El único Clásico de la era Mourinho que no terminó con polémica fue su única victoria y el que permitió a los blancos alzarse con la Copa del Rey.
La historia comenzó el 30 de noviembre de 2010 con el famoso partido de la 'manita'. Ese día, el Barcelona fue incontestablemente superior sobre el campo pero el Real Madrid se quejó amargamente de un posible penalti de Valdés sobre Cristiano que, con 2-0 en el marcador, hubiera podido cambiar el sino del encuentro.

1 comentario:

  1. comentario de David :
    En vista de lo visto en los dos partidos cada día estoy mas orgulloso de ser del madrid
    HALA-MADRID

    ResponderEliminar