miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista a Sara

Hoy me apeteció hacerle una entrevista a una amiga mia que tiene un blog se llama: http://actualizadosss.blogspot.com.es/ por si os interesa. Hoy nos dira como es para ella tener un blog y como lo formo y con quien. Espero que os valga para saber como se siente uno despues de crear algo que lo ve millones de personas en todo el mundo.:
Empezamos:
  • ¿Te gusta tu blog?
Si,creo que esta bien echo
  • ¿Como te sientes al tener un blog que lo ven miles de personas?
Pues me siento bien porque puedo expresar mis opiniones asi la gente sabrá como me siento.
  • ¿Compartes el blog con alguien?
Si
  • ¿Con quién?
Con una de mis mejores amigas.
  • ¿Os dispersais bien a la hora de colgar las entradas?
Pues la verdad esque si porque las podemos colgar como queremos.
  • ¿Alguna vez os equivocasteis y colgasteis la misma entrada?
No nunca
  • ¿Como haceís para no colgar la misma entrada las dos?
Pues nos comunicamos y nos decimos lo que vamos a colgar para que asi no colguemos la misma.

ESPERO QUE OS SIRVIERA PARA QUE SEPAIS COSAS DE COMO  ES TENER UN BLOG.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la entrevista y espero que a los demas tambien

    Un abrazo muy grande y un beso!! <3

    ResponderEliminar